• Lucas ValFrani

De Madonna a Deepak Chopra

Qué estupidez!" Exclamó mi amigo. Y yo asentí.

Estábamos mirando un video de una supuesta 'técnica milagrosa' y él, un Psicólogo recién recibido, apasionado de su saber, dijo irónicamente: "Sí claro. No me vas a decir que haciendo esa estupidez en 5 minutos, la gente se puede quitar un trauma que trae de toda la vida!". Mi ignorancia y yo, estuvimos de acuerdo en aquel momento pero pasaron los años....


...y la vida me presentó a otro Psicólogo. Decidimos organizar un evento juntos en Miami, brindando en un solo fin de semana, la mayor cantidad de herramientas posibles ya que él viajaría desde México. Asi que cada uno escogió lo mejor de su repertorio y lo lanzamos. Hablamos un par de veces por teléfono y estaba bueno porque veníamos de una escuela similar, respaldando la espiritualidad, con ciencia. Teníamos temas en común como meditación, física cuántica, co-creación de realidad, etc, pero también nos complementábamos ya que enseñábamos algunos temas que el otro no. Por ejemplo: yo enseñaba a respirar y acerca de las relaciones interpersonales y él acerca de alimentación alcalina. También, me comentó que enseñaría una técnica de 'Psicología Energética" para reprogramar miedos, fobias y traumas. Cabe aclarar que no nos conocíamos, solo confiamos en la persona que nos había presentado y la reputación profesional de cada uno.

Llegó el día del evento y mi colega se dispuso a exponer. Me senté a escucharlo y... adivinen cual era la técnica que presentó? Sí. Esa de la cual, años atrás, mi amigo y yo nos habíamos burlado.

E.F.T. (Por sus siglas en inglés: Emotional Freedom Technique o Técnica de Liberación Emocional), también conocida como 'Tapping'. No lo podía creer! ¿Pero...qué otra cosa podía hacer? Me quedé escuchando respetuosamente, esperando que terminara rápido. Al principio mantuve mi postura, descreído del todo, pero cuando empezó a mostrar la parte científica de la cuestión, mis dudas se disiparon y lo mejor, llegó al practicarla en mí. No conocía (ni conozco hasta hoy), una técnica tan rápida y eficiente como ésta! Me quedé atónito y me enojé mucho conmigo mismo al haber sido tan cerrado e ignorante, con algo tan simple y poderoso como esta técnica natural, científicamente probada.

Asi que, luego de aprender esta gran lección, me decidí a investigar un poco más sobre el tema. Resulta que en Estados Unidos, esta técnica es la número #1. Se volvió muy popular luego de comprobar su eficacia tras utilizarla con los soldados que volvían de la guerra (imaginen ustedes el nivel de trauma de esas personas). Si alguien que pasó por semejante experiencia traumática logra reprogramar su mente, cualquiera lo puede conseguir!

También me enteré que desde hace varios años, muchos famosos como Madonna la han utilizado con resultados extraordinarios. Y médicos reconocidos como el Dr. Deepak Chopra la recomiendan enormemente. (Al final te comparto algunos y el tema que han superado).

Ahora soy yo quien asegura que es una técnica milagrosa! Y no es para menos: es natural, auto-aplicable (no necesitas de nada ni nadie), no tiene ninguna contraindicación y los resultados son para toda la vida!

Además, es sumamente rápida! En promedio, las personas logran resolver cualquier conflicto en tan solo dos vueltas de tapping. He asistido a personas con ataques de pánico en vivo con E.F.T. y he ayudado a muchísimas personas con traumas o fobias de toda la vida, a reprogramarlo para siempre y en menos de 20 minutos! Funciona. Y de forma instantánea. Solo hay que seguir los pasos correctamente.

Otra cosa a favor es que funciona tanto en niños como adultos y por si eso fuera poco, NO ES UNA TERAPIA DE EXPOSICIÓN! Es decir, que si le temes a las arañas, no necesitas, como en la mayoría de terapias de fobias, exponerte a una araña en vivo y pasar por esa situación incómoda.

Obviamente se convirtió en una de mis técnicas favoritas. La comparto con todos mis alumnos de ESPIRITUALIDAD MODERNA y ha alcanzado tanta popularidad entre ellos, que he decidido lanzar un curso para el público en general, muy corto (menos de una hora), ideal para ansiosos, sin tanto palabrerío, con la explicación paso a paso para aplicarla en lo que deseen y puedan quitarse YA de encima ese gran malestar. MÁS INFO AQUÍ


Te entiendo, yo estaba igual de descreído que vos al principio. Parece muy bueno para ser real, pero te aseguro que no solo es real sino que lo tienes a un click de distancia. Mira este testimonio de #aracnofobia (miedo a las arañas) a continuación o dale click AQUÍ para ver más TESTIMONIOS



Si te estás preguntando: Yo no tengo un trauma tan grande como un abuso, un accidente catastrófico o un secuestro. ¿Funciona igual de bien con cosas más simples? Claro! Con E.F.T. no hay límites!

Te comparto un breve listado de algunos de los tantos casos (y son solo algunos) que he atendido:

Desde adicciones a emociones tóxicas como celos, frustración, ansiedad, vergüenza, angustia, ira, etc.

Desde miedos más comunes: miedo a volar, miedo a conducir, miedo a espacios cerrados, miedo a algún insecto o animal, miedo al agua (nadar), miedo a enfermar, miedo a hablar en público, miedo a la muerte, miedo a la oscuridad, miedo a las tormentas, etc Hasta miedos menos frecuentes: miedo a los pies, miedo a alguna fruta, miedo a imágenes o películas de guerra, etc.

EFT es para todos! De Madonna a Deepak Chopra, todos amamos EFT :)

Imagina por un momento, cómo sería tu vida si pudieras quitarte ese gran peso de encima. Lo distinta que sería tu vida, lo feliz y en paz que podrías llegar a estar! Vivir una vida en plenitud, está a un click de distancia: CLICK AQUÍ

Si ya has probado de todo, no tienes nada que perder. Sino te decidías a dar ese paso, ahora es el momento.

Comparte y seamos cada vez más personas viviendo felices, plenos y en paz.

Abrazo #Gentes

Lucas ValFrani

www.lucasvalfrani.com

#LucasValFrani

#LucasValFraniEFT

P/D: Aquí algunos famosos que han usado EFT:

La famosa cantante de pop Madonna es fan de EFT! #MadonnaEFT

El reconocido Dr. Deepak Chopra ha dicho que esta técnica ofrece grandes beneficios de sanación. #DeepakChopraEFT

La actriz de Hollywood, Whoopi Goldberg, la ha utilizado para eliminar su fobia a volar. #WhoopiGoldbergEFT

La exitosa presentadora de TV norteamericana Oprah Winfrey lo presentó en su show y su revista #OprahWinfreyEFT

NO TE QUEDES FUERA! Entra ahora al fascinante mundo del EFT: CLICK AQUI


49 views

info@lucasvalfrani.com

+1 305 322 8121

volver al INICIO

©2020 BY VALFRANI ENTERPRISES